Trabajo con universidades, movilidad, y seguridad, entre promesas capitalinas del día

0 23

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX, 25 de abril de 2018.- Para la Claudia Sheinbaum aspirante al gobierno capitalino por la alianza, Justos Haremos Historia, una manera de dar solución a los problemas de la ciudad es el trabajo conjunto con instituciones educativas como la UNAM y IPN.

Así lo dijo frente a la comunidad politécnica está mañana, donde además aseguró que las casas de estudio pueden integrarse a su proyecto de innovación y esperanza, con el fin de enriquecer nuevos modelos de atención a la movilidad, al sistema hidráulico y a la contaminación atmosférica.

Por su parte, el abanderado tricolor, Mikel Arriola acudió a una reunión con especialistas en movilidad, con quienes coincidió que los problemas de la ciudad en esa materia, requiere orden.

Trabajo con universidades, movilidad, y seguridad, entre promesas capitalinas del día

En ese marco se abordaron las propuestas expuestas con anterioridad por el candidato, sobre la construcción de 100 kilómetros de metro, tres trenes suburbanos. Arriola, manifestó que se valdrá de la experiencia de los urbanistas e ingenieros para dar solución a los padecimientos de movilidad que vive la ciudad.

Finalmente, la frentista, Alejandra Barrales visitó la delegación Iztapalapa, bastión perredista donde escuchó las demandas de la comunidad, centradas en seguridad. Barrales, comentó por su parte, que los gobiernos de Morena en la ciudad, son los peores, pues en Tlalpan, se incrementó el narcotráfico.

Trabajo con universidades, movilidad, y seguridad, entre promesas capitalinas del día

Con la consigna, “Caballo que alcanza gana, y esta yegua va a llegar a la jefatura de gobierno“, la perredista recordó que apoyará a las jefas de familia con 2 mil 500 pesos mensuales; y a jóvenes, con una tarjeta de acceso universal al sistema de transporte público.

https://twitter.com/Ale_BarralesM/status/989243869567987712

Comentarios
Cargando...