Se rompe récord Guinness en Jalisco Talent Land

0 30

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Guadalajara, 05 de abril de 2018.- Con una asistencia de 971 participantes, se rompió el récord Guinness de la clase de robótica más grande del mundo.

Anteriormente, el récord pertenecía a Colombia con 880 participantes.
Más allá de querer establecer un récord mundial, el objetivo de este acto principalmente es que los niños de Jalisco puedan desarrollar sus habilidades enfocadas a la robótica.

Se rompe récord Guinness en Jalisco Talent Land

Previo a romper el récord se capacitó a los niños que participaron en la nueva marca mundial impuesta en el estado de Jalisco.

Cabe resaltar que romper un récord mundial Guinness no es cosa fácil. Los números indican que el 70% de los que intentan establecer un récord fracasan, sin embargo para romper esta marca se preparó lo suficiente a los participantes que al final consiguieron el objetivo.

Pablo Antón, co-fundador de Talent Network, expresó su total apoyo a este proyecto y a los que surjan en el futuro, considerando que los empleos del mañana serán enfocados al uso de tecnologías “Organizaciones cómo está nos parecen fundamental, el modelo educativo debe meter a los niños en este ecosistema, no hacerlo es un error. Los empleos del futuro estarán relacionados a este ecosistema, cuanto antes introduzcamos a los niños en ese ecosistema, cuanto antes estaremos presentes en el futuro”, apuntó.

“Iniciativas cómo las que se elaboran desde la secretaría de educación, no solo tengan nuestro apoyo sino nuestra bendición”, sentenció.

Comentarios
Cargando...