Se desarrolla Audiencia de Vinculación a Proceso por el asesinato del Ombudsman de BCS

0 23

German Medrano                                                                                                                                               Corresponsal Acustik Noticias

 

BCS. 27 de abril del 2018.- Este viernes por la mañana se inicio el la audiencia de vinculación a proceso que el estado interpuso en contra de la persona de nombre Omar “N”, quien presuntamente es el responsable de asesinar al Expresidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el mes de noviembre pasado.

El delito por el que es procesado es ‘homicidio calificado con ventaja en agravio de la persona que en vida llevara el nombre de Silvestre de la Toba Camacho’ según lo conformó el propio gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, durante una rueda de prensa ofrecida en palacio de Gobierno.

La audiencia inicio a las 10 de la mañana en compañía de al abogado que le finca el estado al procesado y se espera que en las próximas horas, se vierta mas información respecto a la audiencia, pues se anuncio que la audiencia se llevo a cabo de manera privada, por ser un delito de gravedad.

Omar “N” espera ser procesado por el homicidio del Ombudsman de Baja California Sur y de su hijo Fernando Silvestre de la Toba Lucero, al igual que por los delitos de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja en agravio de Silvia Marian de la Toba Lucero, de 18 años de edad y de Silvia Lucero Castro, de 40 años de edad, hija y esposa del occiso.

Comentarios
Cargando...