Promete candidato priista quitar concesión de basura y reubicar ciclovía 

0 108

Por: Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 16 de abril de 2018.- La revocación de la concesión de recolección de basura y la reubicación de la ciclovía de avenida Universidad, fueron dos de las acciones que mencionó el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro” a la presidencia municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas subrayará en su campaña. Este lunes realizó su registró ante el Consejo Distrital 1.

Ambas medidas fueron implementadas por la actual administración municipal panista y ahora son utilizadas por la oposición.

En este contexto, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que su principal propuesta será la revocación de la concesión basura, ya que la empresa no ha cumplido con el servicio.

Y en el caso de la ciclovía en el tramo de avenida Universidad aseguró que realizarán una consulta a los ciudadanos, pero platean la reubicación por el tráfico que causa.

“La gente no quiere la ciclopista en unos lugares u otros porque le afecta mucho la movilidad. Hay que buscar el equilibrio, yo estoy a favor del tema de la bicicleta, estoy a favor hay que buscar la movilidad y la mejor Movilidad dandole espacio al peatón, al ciclista, pero ojo no podemos hacer una ciclopista en dónde mucha gente está perdiendo mucho tiempo con su familia en el tráfico, en el calor, en el frío”, puntualizó.

Aseveró que de ganar investigarán a toda la administración municipal encabezada por el panista, Marcos Aguilar Vega para “dar” con los responsables de las malas decisiones.

Igualmente dijo que conservarán las acciones que han sido buenas, aunque eso estará “difícil” de identificar.

El candidato también está en la lista de regidurias por la vía de representación promocional en el tercer lugar. Respecto a este tema aseveró que no renunciará a esa posición ya que fue decisión de su partido.

Comentarios
Cargando...