Por presunta bigamia detienen a hombre en el Aeropuerto de SLP

0 113

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 12 de abril de 2018.- Un hombre de 53 años de edad que fue denunciado por su esposa por el probable delito de bigamia, fue detenido en el exterior del aeropuerto potosino por agentes investigadores, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

La denuncia presentada por la mujer afectada señaló que en 1981 sostuvo matrimonio con su pareja y tuvieron tres hijos, sin embargo, su esposo comenzó a ir a los Estados Unidos a trabajar y regresaba después de ello.

Esta situación ocurrió en diversas ocasiones, pero la víctima se percató a través de fotografías que aparecieron en una revista que su esposo se había casado con otra persona, aun cuando estaba casada con ella, por lo que decidió denunciar tal situación.

La autoridad investigadora inició los procedimientos correspondientes para obtener información de la situación y finalmente presentar los datos a la autoridad judicial, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de bigamia.

Fue hasta ahora que los agentes ministeriales tuvieron indicios de que el hombre podría encontrarse en el aeropuerto Ponciano Arriaga, por lo que acudieron al sitio y al tenerlo a la vista, le informaron del mandato judicial en su contra.

Por último, la persona inició su proceso legal y quedó a disposición del juez que lo requería.

Comentarios
Cargando...