Policías municipales paran labores para exigir mejores condiciones laborales

0 21

Por: Ignacio García

Corresponsal  Acustik Noticias

Hidalgo, 26 de abril de 2018.- Más de 250 policías municipales de Mineral de la Reforma pararon labores este día a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Cuartel de Policía para exigir al alcalde Raúl Camacho Baños mejores condiciones labores.

Los uniformados decidieron suspender sus actividades esta mañana para exigir mejoras en sus seguros de vida, aumento del salario en un cuatro por ciento y más vales de despensa, por lo que afirmaron que no realizarán ninguna labor de prevención hasta que mejoren sus condiciones.

De acuerdo con los policías inconformes, desde el inicio de la administración de Raúl Camacho no ha existido acercamiento real por parte de las autoridades municipales para mejorar sus condiciones laborales, pues acusaron que son de los policías que tienen peores condiciones laborales.

Por su parte, representantes del ayuntamiento de Mineral de la Reforma comenzaron con las negociaciones con los efectivos inconformes para reanudar actividades, pues buscan que se garanticen las condiciones de seguridad mínimas para los pobladores.

Mineral de la Reforma es uno de los municipios donde se ha incrementado el robo a casa habitación, por lo que los habitantes han demandado mayores condiciones de seguridad en las colonias con más índices delictivas.

Hasta el momento, todavía no se han llegado a acuerdos para la reanudación de las actividades en el ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

Comentarios
Cargando...