Morena pondrá fin a la corrupción: Primo Dothé

0 44

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

Mexquitic de Carmona, SLP. – 10 de abril de 2018.- ‘Estamos conscientes de que la corrupción es uno de los peores males que han azotado a México, que, por gobiernos corruptos, los ciudadanos estamos mal porque nos quitan apoyos, nos quitan derechos y nos hacen creer que la culpa es nuestra. La corrupción impide que México y San Luis Potosí crezcan. Urge ponerle freno, urge borrarla del mapa y darle un nuevo rumbo al país’, indicó Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición Juntos haremos Historia’, durante su visita a la comunidad de San Francisco en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Tras escuchar a varios representantes de la ciudadanía, Primo Dothé resaltó la importancia de que se implemente un nuevo esquema de gobierno que luche, de verdad, contra la corrupción, que sea imparable y aplique la ley para sancionar debidamente a todos aquellos que estén lucrando o favoreciéndose con los recursos públicos.

“Ya lo dijo Andrés Manuel; no importará el color o el partido, la ley se aplicará parejo para erradicar la corrupción y si a alguien de Morena le empiezan a crecer las uñas, le vamos a hacer manicure” refirió el candidato al Senado de la República.

En ese sentido, insistió en que una vez que se ponga un alto definitivo a la corrupción, México tendrá los recursos suficientes para fortalecer los sistemas educativos, de salud, alimentarios, de seguridad pública y de todos aquellos que resultan prioritarios para la ciudadanía.

“Es aquí donde entro yo porque quiero ser su senador y representarlos dignamente en la Cámara Alta, porque al no haber corrupción tendremos los recursos suficientes para atender sus necesidades y estaré luchando arduamente para que esos recursos lleguen a San Luis Potosí y den solución a sus problemas” reiteró.

Comentarios
Cargando...