Morena no le fallará a los potosinos: Primo Dothé

0 49

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, 03 de abril de 2018.- La gente de San Luis Potosí puede estar segura de que los candidatos de Morena no les vamos a fallar, vamos a conseguir que eso que se ha perseguido durante tanto tiempo sea una realidad. Fin a la corrupción, olvídense de prácticas irregulares en ayuntamientos y en cualquier dependencia de gobierno, olvidémonos de la falta de atención y de la falta de servicios. México va a cambiar, habrá un cambio verdadero; comentó Primo Dothé Mata candidato a senador por la coalición ‘Juntos haremos Historia’, conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Explicó que, desde siempre, Morena se ha distinguido por defender las causas populares y por levantar la voz en contra de los abusos cometidos por aquellos gobiernos que han priorizado su beneficio personal por encima de los ciudadanos por lo que insistió en la necesidad de generar una nueva dinámica de gobierno que permita darle solución a los problemas que se han mantenido durante tantos años y que laceran de manera significativa a los potosinos y a los mexicanos.

“No tenemos ninguna duda de que vamos a ganar, tenemos una amplia ventaja y con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia, con los diputados federales y con los senadores, desde el 2 de julio estaremos trabajando en la reconstrucción del país, en la regeneración de México, por eso es muy importante contar con el apoyo de la gente para poder lograrlo. Estamos seguros de que juntos vamos a conseguir ese cambio que tanto esperamos, estamos seguros de que Juntos haremos Historia“, concluyó.

Comentarios
Cargando...