Detienen a hijo menor de ‘El Ojos’ tras balacera en Tláhuac

0 45

Por David Rodríguez/Acustik Noticias

CDMX. 6 de abril de 2018.- Kevin Pérez Cortés, el hijo más pequeño de Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos‘, exlíder del Cártel de Tláhuac; fue detenido la madrugada de este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX).

De acuerdo con los reportes, Pérez Cortés de 16 años fue captado por las cámaras de seguridad del C5, junto con otro joven de 19 años y un menor de edad, cuando efectuaban disparos contra una patrulla de la policía.

Los hechos iniciaron en la calle Miguel Negrete y San Rafael Atlixco, en la colonia San Miguel Zapotitla, delegación Tláhuac, cuando policías preventivos fueron notificados del hecho y al acudir al lugar detectaron que los individuos armados emprendían la huida en un vehículo BMW color blanco con placas de circulación E34-AEL.

En la persecución, los jóvenes dispararon en varias ocasiones contra una patrulla, causando daños en el parabrisas, cofre y motor, que la dejó prácticamente inservible.

Sin embargo, otra radio patrulla se sumó a la persecución y al llegar a la avenida Central y San Lorenzo en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, los uniformados concretaron la captura de los tres ocupantes de dicho vehículo.

Al concretar la detención, el conductor se identificó como hijo menor del extinto líder del Cártel de Tláhuac, así como a Jonathan Hernández López de 19 años y a Carlos Iván ‘N’ de 16 años.

En la revisión del vehículo, los policías detectaron una pistola tipo escuadra calibre 45 mm con un cartucho útil, un fusil de asalto calibre 7.62 de las llamadas cuerno de chivo, así como un tabique de marihuana con un peso aproximado de un kilo.

Comentarios
Cargando...