Detenidos ofrecieron 1 MDD a policías para que los liberaran 

0 19

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 18 de abril de 2018.- Los cuatro detenidos en el municipio de Tequisquiapan con armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano ofrecieron un millón de dólares a los elementos policiacos que los detuvieron, pero no lo aceptaron aseveró el gobernador del Estado, Francisco Domínguez. Mencionó que aún no tienen conocimiento si pertenecen a algún grupo del crimen organizado.

“También hay que decirlo la felicitación de la policia estatal de la policia investigadora  bajo un aviso cercaron Tequisquiapan, a parte de la detención quisieron corromper a compañeros policías para no detenerlos un millón de dólares, y qué se los entregaban nada más los acompañarán tantito adelante y se los entregaban, y pos supuesto que no se dejaron corromper”, afirmó. 

El mandatario estatal puntualizó en la detención los sujetos tenían armas cortas y largas como fusiles. La policía estatal y la Fiscalía General del Estado participaron en el acordonamiento de la zona en el municipio de Tequisquiapan.

Señaló que los sujetos fueron entregados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y hasta el momento están bajo su resguardo.

“Mientras no tenga información de qué quienes son estos hombres, de dónde venían, quienes son porqué las armas, porque querer corromper a la policia para poderlos dejarlos huir, no tengo información”, indicó.

En tanto, elemento del Ejercito Mexicano resguardaron las instalación de la delegación de la PGR.

 

Comentarios
Cargando...