Continúa Sedesu en análisis de proyecto con empresa de Manuel Barreiro 

0 36

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 26 de abril de 2018.- Gobierno del Estado no tiene avance en la revisión del proyecto de un parque industrial con la empresa Advance Real Estate 2 S. De R.L. De C.V.  empresa vinculada a Manuel Barreiro, esto de acuerdo al secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco del Prete Tercero.

Señaló que desde el 27 febrero siguen en la misma situación sobre la revisión de la situación jurídica y financiera de la empresa Advance Real Estate 2 S. de R.L de C.V

“Es un tema que ya se ha tocado y la posición del estado es única y en el momento que haya una avance adicional se lo haremos saber”, afirmó 

Afirmó que no tenían información sobre si esa empresa tiene o no todavía oficinas en el estado.

Desde el 27 de febrero de este año se dio a conocer el proyecto que inició el gobierno del estado con la empresa  Advance Real Estate 2 S. de R.L de C.V  vinculada a Manuel Barreiro.

En esa fecha el titular de Sedesu anunció en rueda de prensa que revisarán las capacidades jurídicas y financieras para decidir la viabilidad del proyecto de instalación y operación de un parque industrial dentro del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

El proyecto fue autorizado en 2017 por el Congreso Local, que implicaba la conformación de un fideicomiso por 38 años, que incluía el uso por parte de la empresa de un terreno propiedad del estado.

Además que todavía no iniciaba el proyecto ni habían realizado el fideicomiso.

Comentarios
Cargando...