Confía AMLO que va bien en entidades del norte de México

0 35

Por: Guadalupe Alcalá

Corresponsal Acustik Noticias

San Pedro de las Colonias, Coahuila, 03 de abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la República por la Coalición ‘Juntos Haremos Historia, inició gira de trabajo en la entidad coahuilense. El día de mañana continúan las actividades de AMLO por Coahuila, visitará el los municipios de Monclova a las 11:00 horas y Piedras Negras a las 16:30 horas.

Se comprometió a terminar con la corrupción que “tanto daño le ha hecho a México” y destacó su apoyo a los maestros de la Región Laguna y todo el Estado, aseguró que vienen tiempos de desarrollo y prosperidad para el Pueblo de México.

“Cuidaremos el presupuesto, eliminaremos la corrupción y daremos a los Mexicanos un Gobierno Honesto que dé resultados para convertirnos en una potencia mundial, se requiere con urgencia y este Primero de Julio lo vamos a lograr.”, aseguró López Obrador.

En la Comarca Lagunera dijo que ve con buenos ojos la posición de la Coparmex y celebra que pidan a los candidatos presidenciables una campaña electoral sin descalificaciones y con respeto mutuo

“Sin descalificaciones es un buen planteamiento para los partidos, a los candidatos que hagan ver cuales son las necesidades del País es un muy buen documento. Amor y paz para todos los candidatos”, finalizó.

En lo que corresponde a Coahuila y Durango dijo que en ambas entidades van ganando.

Comentarios
Cargando...