Atiende Pemex incendio ocasionado por toma clandestina en San Juan del Río

En el sitio se encuentra un vehículo calcinado

0 39

San Juan del Río, Qro. 14 de abril de 2018.- Personal de Petróleos Mexicanos realiza las maniobras necesarias para controlar un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Salamanca, en una zona despoblada del municipio de San Juan del Río, Qro.

De inmediato se activó el plan interno de respuesta a emergencias; personal técnico y de contraincendio de la empresa se desplazaron al lugar para controlar el siniestro. En el sitio se encuentra un vehículo calcinado y la zona está resguardada por elementos de Seguridad Física de Pemex, en coordinación con personal del Ejército, Protección Civil de San Juan Del Río, bomberos municipales y Policía Federal.

El área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente, sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 9660

Comentarios
Cargando...