Asesinan a vecino del sector Barrancos sobre la carretera federal México 15

0 39

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 9 de abril del 2018.- Arriba de una camioneta se localizó el cuerpo de un vecino de la colonia Infonavit Barrancos, de Culiacán. La unidad con el cuerpo fue ubicado sobre el acotamiento de la carretera México 15, de la salida sur de la ciudad.

Las autoridades que realizaron el trabajo de campo lograron establecer que tanto la persona como la camioneta tenían varios impactos de bala. La víctima fue identificada como Francisco Javier Mendoza Figueroa.

La denuncia se dio a las 08:00 horas del domingo, cuando unas personas que transitaban por el carril de sur a norte de la México 15 se percataron de una camioneta con impactos de bala.

Al ser denunciado al número de emergencias 911, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial acudieron al lugar, donde lograron confirmar que la unidad estaba entre el poblado de la Laguna Colorada y San Román, de la alcaldía central.

Se dijo que esta es una camioneta Ford Lobo roja, con placas de Sinaloa, el cual quedó en el carril de sur a norte y que tenía los impactos de bala en la puerta y cristal de lado del chofer.

Policías que revisaron el vehículo indicaron que en un principio no se alcanzaba a ver el cuerpo pero que después lo encontraron recostado en el asiento.

La Policía de Proximidad Social acudió a la zona para apoyar en las indagaciones, ya que la unidad y el cuerpo estaban en una rúa federal.

Comentarios
Cargando...