Aparecen 2 narcomantas en puentes viales contra Rodrigo Gayosso candidato a gobernador por la alianza PRD-PS

Responde el abanderado 'diré la cosas como son aunque reciba amenazas no me temblaran las patas'

0 145

Robert F Salgado Corresponsal de Acustik Noticias.

Cuernavaca, Morelos. 9 abril 2018.- Luego de que en dos puntos céntricos de esta ciudad aparecieron dos ‘narcomantas‘ con señalamientos y amenazas contra el candidato perredista Rodrigo Gayosso Cepeda a la gubernatura por Morelos, esté dijo no estar espantado ni mucho menos pactará acuerdos con criminales ‘no me voy a dejar amedrentar, no se me aflojan las patas’.

Está mañana el puente de interconexión Tabachines del Paso Exprés, a pocos metros de distancia donde se originó el fatídico socavón, sirvió de templete de un ‘narcomensaje’; otro más se encontró en conocida plaza comercial de la ciudad y en cuya leyenda dice:

Ya sé que tú filtraste la información al Reforma, medio impreso, del apoyo que les di a los pretendientes porque se han ensañado con mi familia, deteniendo a mi hermana y a mi gente. Se que prefieren matarme que a detenerme por temor a que diga toda la información que tengo en su contra (de Gayosso Cepeda), cuando detuvieron a su cuñado en Australi con los 10 kilos de cocaína que ni siquiera me pagaron, ya les queda poco tiempo para que se vayan a la (sic) y verán lo que es la venganza hijos de su (sic)”. Firmado bajo el pseduónimo ‘atte’ atentamente el Señor de los Caballos.

Aparecen 2 narcomantas en puentes viales contra Rodrigo Gayosso candidato a gobernador por la alianza PRD-PS
Aparecen 2 narcomantas en puentes viales contra Rodrigo Gayosso candidato a gobernador por la alianza PRD-PS

Al término de un evento en el que se anunció la adhesión de expriistas al proyecto de la alianza PRD-PSD, Gayosso Cepeda dijo que el miedo no lo puede parar, ‘seguiré trabajando para romper las componendas que representan los pactos entre la delincuencia y los criminales’.

Aclaró que su ambición no es tan grande como para apoyar a un candidato que a todas luces tiene vínculos con la delincuencia, ‘porque formaron parte de su administración’.

“No daré, dijo ni un paso atrás ni voy a pactar como lo piden otras instituciones con el crimen organizado, si alguien hace algo que lastima a la sociedad morelense, lo va a pagar, lo vamos a castigar y lo vamos a perseguir; (…) no importa cuántos pongan, seguiremos combatiendo al crimen organizado”, expuso.

Comentarios
Cargando...