Anaya dice que la inseguridad no se combate negociando con criminales

0 35

Leticia Maldonado

Veracruz, Ver. 6 de abril de 2018.- El candidato a la presidencia de la república por la alianza Por México al Frente Ricardo Anaya Cortés se encuentra de gira en la entidad veracruzana.

Arribó anoche a la ciudad de Córdoba en donde sostuvo un breve encuentro con empresarios de la zona centro del estado, hoy por la mañana se trasladó al puerto de Veracruz en donde durante conferencia de prensa insistió en que no será negociando ni pactando con criminales como se combata la inseguridad en el país, sino que, por el contrario, habrán de aplicarse estrategias basadas en la inteligencia.

Además, se comprometió a que el estado de Veracruz será prioridad, al mismo tiempo que dijo que la segunda etapa de la ampliación del puerto será una realidad.

A las 2:30 sostendrá una reunión privada en la que comerá con empresarios en Boca del Río y más tarde se trasladará al municipio de Medellín de Bravo.

Durante el recorrido por tierras jarochas, es acompañado por los candidatos al senado Julen Rementeria del Puerto y Yazmin de los Ángeles Copete Zapot, así como del aspirante al gobierno del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios
Cargando...