Advierte AMLO que en caso Bronco maicearon a magistrados

0 27

‪Acustik Redacción‬

CDMX. 11 de abril del 2018.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a favor de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” tiene mucha miga, porque  en primera instancia  los magistrados  fueron maiceados.

En sus redes sociales expuso que lo mejor de la farsa es ver a integrantes de la mafia del poder, achichincles y voceros, rasgándose las vestiduras porque la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía.
Obrador compartió en sus redes sociales un video que publicó el pasado ‪14 de octubre‬ del año 2016 donde advertía que el PRI y el PAN estaba por nombrar a los  magistrados del Tribunal Electoral.

En su primer evento en Tequila, Jalisco el político tabasqueño criticó que pese a falsificar las firmas para obtener su candidatura, el Tribunal ha demostrado con su resolución, la impunidad que impera en el país, tras acusar que desde la Secretaría de Gobernación se giró instrucción a los magistrados para dar su voto a favor de El Bronco.

Apuntó que la falsificación de firmas es un delito y mucha gente debería estar en la cárcel por ello.

“Esto demuestra como se maneja la justicia en nuestro país, como hay impunidad. Bueno que le hablan de Gobernación a un magistrado del Tribunal y le dicen, el presidente te pide que le ayudes en este asunto porque el presidente ya se comprometió con el independiente”, explicó.

Por otro lado criticó que en la celebración de los 70 años de Carlos Salinas muchos políticos se hayan dado cita para el “besamanos”

“Muchos decían que no era cierto que no había mafia de poder y que el jefe de jefes no era Salinas, que yo inventaba las cosas. Acaba de cumplir Salinas 70 años y ahí fueron todos, todos fueron al besamanos, todos fueron a felicitar a pasar lista con Salinas, este grupo domina en el PRI y domina en el PAN”, manifestó.

Señaló que en este caso de la candidatura de El Bronco fue obra de lo que denominó este grupo, está mafia de poder por lo que advirtió habría que pedirle cuentas a los dirigentes del PRI y del PAN cuando se nombraron a los magistrados del Tribunal.

Comentarios
Cargando...