Acusan a Gobierno de Querétaro de utilizar recursos y programas a favor de candidatos panistas

0 35

Por: Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 10 de abril de 2018.- Después de una reunión que sostuvo con militantes y candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, el coordinador de la campaña de los candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que en Querétaro el Gobierno del estado está haciendo uso de recursos públicos y programas sociales a favor de candidatos locales y federales del Partido Acción Nacional (PAN).

Aseveró que han observado que algunos candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) tienen un gasto ‘impresionante’ que no va acorde de los topes de presupuesto para campañas.

“Programas sociales que están en el gobierno del estado y los están ligando a algunas candidaturas en algunos municipios y distritos federales y locales. Todo eso es lo que hay que estar al pendiente, todo eso genera inequidad y no podemos permitirlo”, aseguró.

En este contexto indicó que realizarán los señalamientos ‘oportunos’ y denuncias con documentos en las que demostraran las irregularidades.

Recalcó que el uso de recursos públicos crea una desventaja en la contienda electoral.

Cuando se ocupan este tipo de elementos, programas, por supuesto que hay desventaja pero la fuerza de la razón, la fuerza que nos da saber gobernar y poder hacer las cosas bien como se ha demostrado en Querétaro, pues nos permite ante estas adversidades no solamente señalarlas, pedir justicia por supuesto, que las autoridades electorales actúen, si no también nos da posibilidad de salir adelante en la elección que tenemos”, enfatizó.

Comentarios
Cargando...