22 diputados gestionamos obras, no 8: Josefina Salazar

0 25

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 25 de abril de 2018.- La diputada con licencia Josefina Salazar Báez recalcó que fueron 22 los diputados que gestionaron obras ante la Secretaría de Finanzas del estado y no ocho como se ha manejado meditativamente.

“Yo no tuve ningún beneficio personal en el tema de los caminos de Ciudad del Maíz, yo no tuve jamás una situación o algún beneficio propio, porque yo durante toda mi vida política me he manejado con una absoluta transparencia, he estado en contra de la corrupción; (…) hicimos una gestión que hizo la ciudadanía de Ciudad del Maíz (…) hubo peticiones de cuando sus visitamos ese municipio de que se hicieran las obras correspondientes y bajo este esquema se hizo la gestión, la autorización del proyecto le correspondió a la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, hay una autorización el contador José Luis Ugalde para que el proyecto se hiciera, (…) de tal manera de que el recurso entró directamente de la Secretaría de Finanzas a Ciudad del Maíz”.

Salazar Báez enfatizó que el presidente municipal de dicha demarcación tiene que dar y rendir cuentas de qué se está haciendo con ese recurso.

Destacó que hasta el momento no ha sido requerida por ninguna autoridad ya que el hecho se ha manejado meramente mediático.

“Yo creo que es muy fácil señalar, pero lo difícil será comprobar, y yo creo que en ese sentido tendrán su libertad de ellos para poder hacer cuestionamientos, sin embargo, eso no quiere decir que tenga la verdad”.

Comentarios
Cargando...