Vandalizan e Incendian Secundaria en Los Cabos BCS

0 34

Por: German Medrano Corresponsal BCS

Corresponsal Acustik Noticias

Baja California Sur 9 de marzo de 2018.- En Los Cabos Baja California Sur, una escuela secundaria fue vandalizada durante la madrugada por sujetos desconocidos quienes terminaron incendiando el edificio administrativo y la tienda escolar, que hace apenas tres semanas atrás, habían sido entregadas por la Secretaria de Educación Publica del Estado.

Vandalizan e Incendian Secundaria en Los Cabos BCS

Al lugar arribaron directivos de la escuela secundaria número 36, bomberos y personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes informaron que había pérdidas totales en equipo de cómputo, aires acondicionados, archiveros, y material en general de los dos edificios.

Vandalizan e Incendian Secundaria en Los Cabos BCS

La escuela se ubica en la colonia Chulavista una de las más conflictivas de la delegación de Cabo San Lucas, donde hasta el momento se contabilizan 4 escuelas más vandalizadas durante el ciclo escolar.

“Vale decirlo, teníamos tres semanas de que la secretaria nos las había entregado nuevas las oficinas, fueron dañadas en lo que tiene que ver con equipos de aire acondicionado, escritorios, archiveros, y nos falta que ver, las computadoras que seguramente están dañadas. Las clases son suspendidas hasta nuevo aviso, no vamos a recibir en estas condiciones a los muchachos no tenemos ni siquiera como ofrecerles el alimento cotidiano” afirma Felipe de Jesus Marron, Subdirector Secundaria 36 Chulavista Los Cabos

Comentarios
Cargando...