Seis personas han sido asesinadas en las últimas horas en Sinaloa; hallan además tres cráneos

0 37

Por: José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo del 2018.- Al menos seis personas han sido asesinadas en las últimas horas en Sinaloa, la mayoría de ellas en el centro y sur del estado. A ello se le suma el hallazgo de tres cráneos humanos en el puerto de Mazatlán, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

El primer hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles en Culiacán. Un ataque a sujetos que viajaban en un vehículo en la colonia Antonio Toledo Corro dejó como saldo dos muertos y un menor de edad lesionado, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad. Los responsables eran sujetos que viajaban a bordo de motocicletas.

En otro hecho, cerca de las 6 de la mañana fueron hallados dos cuerpos sin vida junto a la barda perimetral del fraccionamiento residencial La Primavera, por el camino que conduce a Casa del Lago, en la capital sinaloense. Ambos se encontraban vendados y con las manos atadas hacia atrás.

Por otra parte, un sujeto fue hallado sin vida y con una herida de bala en la frente en el municipio de Salvador Alvarado, en la zona centro norte de Sinaloa. El cuerpo fue encontrado junto a un caal de riego ubicado entre la comunidad de El Salitre y la autopista Benito Juárez.

En el sur del estado, un joven fue hallado sin vida en una brecha que conduce a la comunidad de El Walamo, en el municipio de Mazatlán. Al parecer sus victimarios habían intentado prenderle fuego al cadáver, pues había quemaduras en algunas partes del cuerpo. Fueron pescadores ribereños quienes dieron aviso a las autoridades.

Por la tarde, las corporaciones recibieron el reporte del hallazgo de tres cráneos humanos en un área verde del fraccionamiento Prado Bonito, en el puerto de Mazatlán, a un costado de un plantel educativo. Elementos policiacos mantienen resguardado el sitio y, aunque es escasa la información brindada por las autoridades, se presume que dichos restos habían sido quemados.

Comentarios
Cargando...