Se refuerza seguridad en Quintana Roo; se descarta cancelación de reservaciones: Marisol Vanegas, secretaria de Turismo del Estado

0 58

Redacción Acustik Noticias

CDMX, 9 de marzo de 2018.- Desconoce el Gobierno de Quintana Roo, el ordenamiento de Estados Unidos de América de cerrar temporalmente de la oficina consular en Playa del Carmen, así lo señaló, Marisol Vanegas, secretaria de Turismo de esa entidad.

En entrevista con ACUSTIK NOTICIAS, Primera Emisión, la funcionaria estatal indicó que también de manera oficial desconocen la alerta a sus ciudadanos, en donde les prohíbe visitar el municipio de Solidaridad.

La responsable del turismo en la entidad, mencionó que se ha reforzado la seguridad tras la explosión registrada el pasado 21 de febrero en un Ferry propiedad del ex mandatario Roberto Borge.

Marisol Vanegas destacó:

“Hay acciones, mando único, cámaras de seguridad y elementos, se está programando el C5, policías militares, y las acciones ya son evidentes”.

La funcionaria estatal, recordó que las investigaciones corren a cargo del Gobierno Federal, y esperaran las conclusiones de la PGR.

A nombre del gobernador, Carlos Joaquín afirmó que es seguro visitar los sitios turísticos de Quintana Roo y descartó cancelación de reservaciones, ‘los cruceros se mantienen con normalidad’.

Comentarios
Cargando...