PAN designará a nuevo presidente de la Jucopo

0 29

Por Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. – 22 de marzo de 2018.- Después de que este martes, el diputado Jorge Luis Díaz Salinas solicitó licencia al cargo que entrará en vigor el próximo 26 de marzo por lo que algún integrante de la bancada deberá estar al frente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Al respecto el congresista panista, Héctor Mendizábal Pérez explicó que dicho acuerdo debe definirse de acuerdo a como lo marca la Ley Orgánica y el reglamento interior del Poder Legislativo.

“Debe reunirse grupo parlamentario en cuestión y definir su nueva coordinación en razón de la nueva licencia que solicita el actual coordinador que toma efectos a partir del 26 de marzo entonces habremos que reunirnos próximamente para definir quién de los compañeros puede asumir esa responsabilidad porque a su vez también cómo le corresponde Acción Nacional a la suma y la coordinación asume la presidencia de la Jucopo”.

A pesar de que el legislador Díaz Salinas declaró que propondría que este cargo sea para Mendizábal Pérez, el blanquiazul evitó responder si sería él quien esté al frente de la Jucopo.

“Somos siete compañeros con voz y voto, hay que escuchar a todos necesitamos reunirnos y ver responsabilidades que cada uno tenemos”.

Al cuestionarle sí era su deseo ser el presidente de la Jucopo señaló que tenía ya mucho trabajo con la titularidad de la Comisión de vigilancia.

“Tengo mucho trabajo en la comisión de vigilancia así que me parece justo valorar otras opciones”.

Comentarios
Cargando...