Niegan investigación de la PGR a gobierno de Querétaro

0 43

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 8 de marzo de 2018.- No hay ninguna solicitud o investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) contra el gobierno estatal por el caso de las empresas de Manuel Barreiro, afirmó el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, quien aceptó que comió y cenó con el empresario Queretano, pero está listo para cualquier cuestionamiento.

“Si hubiera una solicitud de la PGR en este tema que tanto están mencionando por 18 días consecutivos, yo estoy listo y dispuesto”, aseveró.

Este jueves un medio nacional publicó un reportaje en el que de acuerdo a fuentes de la PGR, la investigación de las empresas de Manuel Barreiro involucran al secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero y al gobernador, Francisco Domínguez Servién.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que sí conocía a Manuel Barreiro y acudió al corporativo Blanco a inaugurarlo cuando fue presidente municipal de Querétaro. Sin embargo negó haber bajado en el helipuerto de ese edificio, ya que no tienen permisos.

Comentarios
Cargando...