Llama Peña Nieto a mantener el buen ánimo, unidad y no dejar espacio a las divisiones

0 46

Acustik Noticias

Tomatlán, JALISCO, 15 de Marzo de 2018.- Desde Jalisco el presidente Enrique Peña Nieto llama a mantener el rumbo de crecimiento en el país con buen ánimo, unidad, y ‘no dejando espacio a las divisiones’.

Durante la entrega de la ampliación de la carretera federal 200, que constituye el compromiso de gobierno del mandatario mexicano número 232, señaló que durante los últimos meses de su administración se seguirá avanzando para generar más empleo, mejor educación y mayores oportunidades para los mexicanos.

Al inaugurar  el tramo carretero El Tuito-Melaque el cual tiene como objetivo estimular el enlace carretero de Jalisco, y a su vez, mejorar la conectividad del país, el mandatario mexicano señaló que se redoblará el paso para atender los rezagos, retos y desafíos que aún faltan por atender.

Durante su participación, Peña Nieto mencionó que se ha registrado el mejor bimestre ‘de toda la historia del país’ en generación de empleo, llegando, tan solo durante enero y febrero de este año, a 278 mil empleos formales.

Cabe destacar que esta nueva vialidad reducirá 20 minutos en el recorrido, al pasar de 60 a 40 minutos, y beneficiará a más de 413 mil habitantes de los municipios de Puerto Vallarta, El Tuito, San Patricio y Manzanillo y contará con una circulación estimada de tres mil 500 vehículos por día.

El dato extra: En Jalisco, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ha concluido 7 obras con una inversión de 12 mil 285 millones de pesos está ejecutando nueve obras con una inversión de 28 mil 833 millones de pesos. Lo cual representa una inversión total de 41 mil 118 millones de pesos.

Comentarios
Cargando...