Intercambiamos simpatías mutuas, asegura AMLO tras reunión con Chomsky

0 31

Por: Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México, 15 de marzo de 2018.- El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante una reunión privada que sostuvo con el politólogo y activista estadounidense, Noam Chomsky intercambiaron simpatías mutuas.

Detalló que durante el encuentro dialogaron sobre los problemas de México, de la la esperanza que existe entre la población para lograr un cambio y sobre los proyectos de su movimiento para sacar al país del atraso en que se encuentra.

“Hay simpatías mutuas, él es un hombre muy inteligente, es uno de los intelectuales más lúcidos del mundo, un gran intelectual. Hablamos de todo, de México, de las esperanzas del pueblo en que haya un cambio verdadero, los proyectos que vamos a llevar a cabo del atraso que se encuentra”, dijo.

El político tabasqueño dijo que la reunión se dio en el marco de su visita a Hermosillo y la conferencia que ofrecerá Chomsky a estudiantes de una universidad.

Apuntó que Noam Chomsky no puede votar por ningún candidato en México, sin embargo, desea un cambio para beneficio de todos.

Apuntó que la conversación se desarrolló por medio de un traductor, pues López Obrador subrayó que no habla inglés ni francés.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/974424664284872705

Comentarios
Cargando...