‘Encontronazo’ en carretera Culiacán-Eldorado deja tres personas sin vida

0 79

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 7 de marzo de 2018.- Un encontronazo registrado la noche de este martes sobre la Carretera Culiacán-Eldorado dejó un saldo de tres personas fallecidas y al menos cinco más lesionadas a la altura del poblado del Ejido La Flor, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Las autoridades informaron que los fallecidos son Víctor Eduardo ‘N’ de 60 años de edad con domicilio en Eldorado, así como Rosario ‘N’ de 16 años y Julissa ‘N’ de 16 con domicilio en el Ejido Sánchez Celis.

También resultó herido el chofer del Volkswagen Jetta de nombre Ricardo, pero no se dio a conocer el nombre de las otras personas lesionadas.

En el accidente participaron dos vehículos uno de ellos un Nissan Versa de color blanco de modelo reciente y el otro un Volkswagen Jetta color blanco tipo clásico.

El percance se registró a las 10 de la noche sobre la cita la carretera entre el Ejido Las Piedritas y el Ejido La Flor, donde los dos vehículos se impactaron de frente, luego de que el automóvil Versa chocara por alcance contra una camioneta tipo Vans de color café modelo viejo y, tras perder el control, se impactó de frente con el Volkswagen Jetta que circulaba en sentido opuesto.

Comentarios
Cargando...