Distribuirá DIF Sinaloa 32 toneladas de pescado en los 18 municipios

0 39

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Navolato, Sinaloa. 3 de marzo del 2018.- Anuncian 32 toneladas de pescado durante el Arranque del Programa ‘Cuaresma en Familia 2018‘, acto encabezado por Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Estatal.

Este programa es un apoyo complementario especial a las personas de escasos recursos y llegará a miles de familias en situación de vulnerabilidad de los 18 municipios.

En el acto Rosy Fuentes se dirigió a los líderes de las cooperativas pesqueras:

“Estar viviendo en Altata esta suma de voluntades de la gente generosa que son ustedes, para quienes no tengo más que agradecimiento, ya que con su apoyo llegaremos a 25 mil familias sinaloenses”.

Aseguró que el compromiso desde el inicio de la administración ha sido que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan y para eso, cuenta con todo el respaldo de las presidentas de los DIF Municipales, pues a través de ellas se distribuirá el pescado en las comunidades.

Distribuirá DIF Sinaloa 32 toneladas de pescado en los 18 municipios
Distribuirá DIF Sinaloa 32 toneladas de pescado en los 18 municipios

Mencionó estar muy feliz de que se esté apoyando al sector pesquero y dijo que por parte de DIF Estatal sigue firme el compromiso de continuar con el apoyo alimentario, el cual, desde el inicio de la administración se triplicó.

Al hablar en representación de las cooperativas pesqueras, Guadalupe Pacheco, dijo sentirse orgulloso de participar y donar el producto del mar, del que señaló estar seguro que llegará a las mesas de las familias más necesitadas.

Los líderes de las Federaciones de cooperativas pesqueras hicieron la entrega simbólica de pescado a DIF Sinaloa, misma que se complementa con tres toneladas de verdura que donó el Banco de Alimentos de Culiacán.

Cabe mencionar, que la distribución se hará a través de los DIF Municipales y en los Centros de Desarrollo Integral que hay en Culiacán.

Comentarios
Cargando...