Corresponde a UNAM seguridad de sus instalaciones: SEGOB

0 28

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de marzo de 2018.- La Secretaría de Gobernación firmará un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), para mejorar la seguridad en los campus universitarios, así lo dió a conocer el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida.

Sobre los hechos de violencia registrados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Secretario de Gobernación aseguró que corresponde a la UNAM dar seguimiento a las denuncias y casos que se generan al interior del campus universitario. También dijo que la dependencia a su cargo colaborará con la institución.

“Que esta colaboración sea eficaz y no se preste de ninguna manera a generar suspicacias que con razón o sin razón pudieran darse en una materia que es para todos de lo más importante, para estudiantes, para maestros, para docentes, para trabajadores para investigadores, y desde luego, corresponde a una institución que tiene autonomía técnica ver que ha pasado con esas denuncias, específicas sobre casos concretos, y sobre el tema de un auditorio, el Justo Sierra, también llamado Che Guevara, en el campus de ciudad universitaria”, precisó.

Comentarios
Cargando...