Conmemoran 72 Aniversario del natalicio de Rigo Tovar

0 76

Matamoros, Tamps. 29 de Marzo de 2018.- Al conmemorar el 72 aniversario del natalicio del idolo Rigo Tovar, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, colocó una ofrenda floral en honor ‘a quien tuvo el talento prolífico para entregarnos una herencia musical que es sin duda parte importante de la identidad de los matamorenses’, dijo.

“Por ese carácter ,por su expresión popular única y extraordinaria, trascendió en el tiempo y pudo llevar el nombre de Matamoros a niveles internacionales, cruzando fronteras y colocándose para siempre en el corazón de quienes lo conocimos, lo escuchamos y lo vimos triunfar”, expresó Garza.

A la ceremonia asistieron familiares del cantautor; Julio Rubio Pérez, integrantes del patronato Amigos de Rigo Tovar; Pamela Sujo Argüello, directora del museo Rigo Tovar, así como admiradores del artista matamorense.

Conmemoran 72 Aniversario del natalicio de Rigo Tovar
Conmemoran 72 Aniversario del natalicio de Rigo Tovar

En el evento, se solicitó el apoyo de todos, así como de las autoridades municipales para ampliar el espacio dedicado a Rigo Tovar, porque lo hecho hasta ahora es poco.

En respuesta, el presidente municipal se comprometió a mejorar el espacio y para lo cual hizo al termino de la ceremonia hizo un recorrido por el lugar para determinar de qué manera se ampliará y darle una mejor distribución al área que ocupa actualmente.

Por parte de la familia Marco Antonio Tovar García hermano de Rigo agradeció a las autoridades, al público y los Rigo fans presentes las muestras de cariño para su hermano.

En el evento se entonaron y se colocó una ofrenda floral ante el monumento del ídolo de Matamoros.

Comentarios
Cargando...