Confirman episodio vascular de FHB

Se encuentra en plena recuperación en el Hospital ABC de la Ciudad de México

0 37

Por: Víctor Hugo Arteaga

Acustik Noticias

Ciudad de México, 22 de marzo de 2018.- El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán fue reportado fuera de peligro y en franca recuperación tras un incidente bascular que sufrió en su casa de la Ciudad de México.

El ex cónsul de México en Barcelona se recupera de manera satisfactoria, confirmó en entrevista por correspondencia telefónica su hijo, el diputado federal Javier Herrera Borunda.

“Gracias a Dios está en franca recuperación mi papá. Fue un gran susto, pero está bien ya. En cinco días más ya sale del hospital, obvio a él ya le urge, pero no lo estamos dejando”, declaró el congresista por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Fidel Herrera Beltrán tomaba un café el martes en la zona de Polanco, cuando comenzó a sentir un dolor de cabeza muy fuerte y su asistente personal lo traslado de inmediato al Hospital ABC.

“Fue un derrame cerebral menor gracias a Dios. Mi padre es hipertenso desde hace años y pues siempre está latente ese tema. Gracias a Dios dentro de lo complicado fue un derrame de menor intensidad de lo que pudo ser.
Gracias a Dios no requirió de una intervención quirúrgica y un equipo de cardiólogos y neurólogos se encuentra pendiente de que la presión se mantenga como debe estar”, narró el congresista federal Herrera Borunda a Acustik Noticias.

Apenas el 7 de marzo el exgobernador de Veracruz celebró su cumpleaños número 69 en compañía de su familia en su domicilio en la Ciudad de México

Comentarios
Cargando...