Compromiso cumplido del gobierno municipal con pisos firmes para familias de Rancho Viejo

0 23

El Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes

 

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.-A semanas de haber arrancado el programa “Firmes Haciendo Futuro” alrededor de 400 familias de todas las colonias de Rancho Viejo ya cuentan con pisos de cemento en sus casas, lo que les permite acceder a mejores condiciones de vida y en un entorno más saludable.

 

Esta semana, el Ayuntamiento de Isla Mujeres está realizando la supervisión y entrega de varias acciones de piso firme ya concluidas en colonias como Rosales y Zona Urbana, y que forman parte de los poco más de 6 mil metros cuadrados de pisos de cemento que se construyeron a través de este exitoso programa, realizado con recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

De esta manera, el Gobierno Municipal, está cumpliendo con un compromiso más a los habitantes de Rancho Viejo, quienes antes de la presente administración, estaban rezagos en lo que se refiere a la dotación de servicios y obras de alto impacto social.

 

César Poot Pérez, director general de Obras Públicas, informó que “Firmes Haciendo Futuro”, es un programa de un gran alcance social, ya que se ha dirigido a personas que debido a falta de recursos económicos, veían como algo lejano contar con piso de cemento en sus viviendas, y al ser beneficiadas con este apoyo, están contentas de saber que cuentan con el apoyo de un gobierno cercano y comprometido en resolver sus principales necesidades.

 

Explicó, que el Ayuntamiento de Isla Mujeres tiene un fuerte compromiso con todos los ciudadanos del municipio, tanto en la ínsula como Zona Continental, con infraestructura básica y servicios complementarios.

 

“En Rancho Viejo, -acotó el funcionario- en más de 12 meses estamos haciendo una inversión sin precedentes que se refleja en la construcción de más calles pavimentadas, espacios públicos, alumbrado y que tengan cubiertos todos los servicios como la recolección de basura”.

 

El Gobierno Municipal continuará trabajando de manera comprometida con los ciudadanos isleños, cumpliendo con cada compromiso asumido ante ellos, con el objetivo de que tengan mejores condiciones de vida.

Comentarios
Cargando...