Balacera entre bandas contrarias deja tres muertos en Plaza Antea de Querétaro

0 67

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 20 de marzo de 2018.-  La tarde de este martes en el área de comida de la Plaza Comercial Antea, las más grande del estado, hubo disparos contra cuatro personas que dejó tres muertos y un herido. De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado dos sujetos les dispararon y son del estado de Guanajuato.

Uno de los implicados que está herido dio a conocer a las autoridades estatales que las seis personas quedaron de verse en el área de comida de plaza comercial, y comenzaron a discutir. Fue cuando dos sujetos dispararon en contra de los otros cuatro sujetos, lo que provocó la muerte de tres y dejó a otro herido, este último es quien está brindando información a las autoridades. Las autoridades estatales subrayaron que todos se conocían.

Hasta el momento se sabe que el sujeto lesionado fue trasladado al Hospital General del Estado para brindarle atención médica, por lo que la zona está resguardada.

Mientras que a través de Twitter la plaza comercio Antea informó que alrededor de las 18:16 horas que habían activado los protocolos de seguridad. Sin mencionar que hechos habían suscitado.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién dio a conocer a través de Twitter que las autoridades de la zona metropolitana de Querétaro ya implementaron un operativo para buscar a las dos personas responsable de los tres muertes.

Hasta el momento por esa búsqueda han asegurado dos vehículos que presuntamente fueron utilizados por los sujetos.

https://twitter.com/PanchDominguez/status/976274927778254848

Comentarios
Cargando...