Atentan contra candidato de Morena en Matehuala

0 51

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

Matehuala, SLP. – 27 de marzo de 2018.- En Matehuala fue reportado un atentado contra el profesor Israel Vázquez, candidato de Morena a diputado federal en dicha demarcación.

El profesor fue trasladado la madrugada de este martes al hospital del ISSSTE, ya que resultó con una lesión por proyectil de arma de fuego en la región maxilar, por lo que fue llevado a un hospital de Matehuala a atenderse médicamente.

Luego de que fue valorado en ese nosocomio, fue trasladado a la capital potosina para su atención médica, debido a la gravedad de las lesiones, actualmente se reporta su estado de salud como grave.

Los primeros reportes indican que fue un intento de asalto lo que ocasionó que el profesor Israel Vázquez resultará herido, sin embargo, otras versiones indican que era un ataque directo, ya que este tipo de hechos no son comunes en los delitos del fuero común, por lo que no descartan el atentado.

Las primeras investigaciones señalan que el candidato fue seguido por personas a bordo de una motocicleta los cuales le dispararon mientras se encontraban los vehículos en movimiento, el profesor iba manejando su automóvil desafortunadamente los maleantes acertaron uno de los disparos en un costado del centro a la altura de la boca por lo que el disparo entró y salió, según paramédicos que atendieron el llamado el profesor estaba consciente.

Comentarios
Cargando...