Anaya lanza ataque espejo a Meade

0 43

Por: Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

Ciudad de México, 13 de marzo de 2018.- El Partido Acción Nacional busca combatir fuego con fuego y ha pautado un spot espejo en el que arremete en contra del abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña acusándolo directamente de actos de corrupción.

“Cuando era secretario de Hacienda, subió el precio de la gasolina, se le conoce como el padre del gasolinazo. Como secretario de desarrollo social desvió más de 500 millones de pesos, que debían llegar a la gente más pobre”, inicia el video.

El formato utilizado, es el mismo en el que el PRI señala a Ricardo Anaya de haber participado en lavado de dinero en la compra-venta de un terreno y naves industriales en Querétaro.

“Quiso esconder su participación y lo cacharon. Toda su corrupción y sus desvíos ya los documentó la Auditoría Superior de la Federación”, continúa el Spot de 30 segundos, para concluir de la misma forma que el lanzado contra Anaya Cortés. De ahí la denominación de ‘Ataque Espejo’.

“¿Y ésta persona está en la cárcel? No, porque es el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza”, para cerrar con el logotipo de Acción Nacional.

El Spot al estilo de la Guerra Sucia ya fue pautado en los tiempos oficiales del INE y podrá ser visto y escuchado en radio y televisión a nivel nacional.

Comentarios
Cargando...