Tigres del Norte y Senadoras a favor del Yoga en las escuelas

0 57

Rosa Elena Soto
Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de febrero de 2018.- Los Tigres del Norte se redimen, luego de ser uno de los grupos más representativos de los conocidos como los narco ‘corridos’, hoy le apuestan a una iniciativa del Senado contra la violencia y el bulling.

Ahora, se adhirieron a una iniciativa de Ley para que el yoga deportivo sea una actividad en las escuelas de Educación Básica, propuesta por la Senadora Luz María Beristain.

En entrevista conjunta con los medios de comunicación, Raúl Hernández, vocalista y fundador de los Tigres del norte la senadora del PT, Luz María Beristain, aseguraron que con esta iniciativa proponen poner fin a la violencia escolar y al bullying que se vive en los colegios.

Momentos más tarde, los Tigres del Norte interpretaron sus canciones de amor más conocidas: Rosita de Olivo y Golpes en el Corazón, en un Flash Mob o un concierto corto, en el parque Luis Pasteur, fuera del Senado de la República, 3 integrantes de la agrupación los Tigres del Norte. En el templete, fueron acompañados por la Senadoras Diva Hadamira Gastelum y Luz María Beristain.

Este evento se sumó la realización en el mismo parque de una cadena humana por la paz, todo en el marco del Foro ‘Yoga en la Educación’.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/966074515020222464

Comentarios
Cargando...