Siete homicidios en tercera semana de febrero

Se localizaron unos bloques de concreto en cuyo interior se encontraba el cuerpo desmembrado de un sujeto que ya fue identificado

0 47

Por Fernanda Padilla

Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 19 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que del 12 al 18 de febrero se registraron 7 homicidios, de los cuales 2 se investigan bajo protocolo de feminicidio.

El 12 de febrero, se registró homicidio por arma blanca de un masculino de 60 años en la colonia Abastos de San Luis Potosí.

El 13 de febrero, en Armadillo de los Infantes, se encontró el cuerpo de una mujer de 45 años que presentaba asfixia por ahorcamiento.

En Matehuala, el 14 de febrero, murió un hombre de 52 años por lesiones de arma de fuego en la región maxilar, los investigadores ya tienen datos del probable imputado.

El viernes en SLP, se localizaron unos bloques de concreto en cuyo interior se encontraba el cuerpo desmembrado de un sujeto que ya fue identificado, esta persona había sido reportada como desaparecida desde el 28 de enero, se presume la participación de delincuencia organizada.

El 17 de febrero en el municipio de Matehuala, se registraron dos homicidios, el de un hombre de 38 años y una mujer de 41, quienes murieron por lesiones producidas por arma de fuego, se presume que este hecho está relacionado a la delincuencia organizada.

En Tamazunchale, también se registró la muerte de un hombre de 52 años quien murió en el hospital de Valles por múltiples golpes.

Comentarios
Cargando...