SEDENA y SSP aseguran inmueble en Xoxtla

0 68

Por: Regina Araujo

Corresponsal Acustik Noticias

Puebla, 15 de febrero de 2018.- Como resultado de los trabajos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, se logró asegurar un inmueble, una toma clandestina de gas y tres vehículos con hidrocarburo robado.

Durante un patrullaje de seguridad sobre avenida Hermanos Serdán del municipio de San Miguel Xoxtla, elementos castrenses y policías estatales detectaron un fuerte olor a gas que provenía del interior de un inmueble, por lo que al realizar una inspección ocular, ubicaron una toma clandestina conectada a una pipa de la empresa Gas Tomza. Por lo anterior, dieron parte de manera inmediata a la autoridad ministerial correspondiente, procediendo a resguardar el lugar e implementar los protocolos de seguridad para evitar cualquier riesgo para la población.

En otra intervención, esta vez en la comunidad de Progreso de Juárez del municipio de Acatzingo, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, ubicaron en estado de abandono, tres vehículos que en conjunto trasladaban 20 contenedores, abastecidos con 15 mil 350 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/964265440133439488

Comentarios
Cargando...