Realizan tres cateos por investigación contra empresario 

0 49

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 19 de febrero. La Unidad Especializada en Investigación de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de falsificación o alteración de moneda de la Procuraduría General de la República (PGR) realizó tres cateos a una empresa en el municipio de Querétaro, ya que investigan al empresario Manuel N, afirmó el delegado de la PGR, David Macedo Sánchez.

El viernes 16 de febrero unidades de la Gendarmería Nacional cerraron la calle José María Arteaga entre la avenida tecnológico y calle Churubusco, para realizar los tres cateos.

En tanto, este lunes el delegado de la PGR detalló que no hubo detenidos en los cateos, los cuales fueron realizados en dos empresas y un domicilio particular. Recalcó que continúa la investigación contra ese empresario.

“Se realizó un operativo por parte de la Ciudad de México en específico de la Unidad Especializada para la investigación de delitos por lavado de dinero con recursos de procedencia ilícita, en los cuales bueno si hubo una empresa… fueron tres cateos por parte de PGR”, expresó. 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Juan Martin Granados Torres señaló que las acciones las realizaron desde la dirección central de la PGR, por lo que no pidieron apoyo del gobierno estatal.

https://twitter.com/expresoqro/status/965632172123217926

Comentarios
Cargando...