Pide PRD a AMLO aclarar si recibe financiamiento de Venezuela

0 73

Por Natalia Estrada
Acustik Noticias

Ciudad de México, 2 febrero 2018.- La dirigencia nacional del PRD llamó a Andrés Manuel López Obrador a aclarar si es beneficiado por el gobierno de Nicolás Maduro, ello luego de que el diputado venezolano Rafael Ramírez Colina, denunciara financiamiento del presidente de Venezuela a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

El secretario general del sol azteca, Ángel Ávila aseguró que sería grave confirmar que las actividades del partido Morena son financiadas por gobiernos extranjeros.

“Sería grave la intromisión de gobiernos de otras naciones en favor de partidos políticos mexicanos y sus candidatos, por ello insisto que Andrés Manuel López Obrador y su partido deben aclara esta situación”, subrayó.

Ávila Romero, expresó que las acusaciones hechas por el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela son preocupantes, porque la Ley General de Partidos Políticos prohíbe aportaciones gubernamentales de cualquier tipo a campañas electorales.

Por otro lado dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó por unanimidad la coalición “Por Chiapas al Frente” en la elección local.

“El gobierno del Manuel Velasco es un fracaso en todas las materias, Chiapas hoy tiene más pobreza que hace 6 años y una inestabilidad política que se refleja en el número de asesinatos de autoridades en ese estado, así como los desplazados que no han sido atendidos. Hoy, la alianza del PRI y los Verdes sólo augura más atraso para el estado”, expresó.

Además agregó que Morena en Chiapas es parte de la continuidad del gobierno de Manuel Velasco y Rutilio Escandón el próximo candidato morenista le debe su puesto de presidente del Poder Judicial en el estado al actual gobernador.

 

Comentarios
Cargando...