Pide AMLO cuidar de fraudes la elección del 1 de julio

0 53

Por Natalia Estrada
Acustik Noticias

Ciudad de México, 4 de febrero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Morena, Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo pidió a los ciudadanos que, independientemente de su filiación partidista, cuiden la elección del 1 de julio próximo.

En un videomensaje publicado en su cuenta de Facebook refirió que no es producto de la imaginación el fraude electoral.

Destacó que en el país se han hecho muchos fraudes electorales y no ha predominado la democracia sino “la antidemocracia”.

“Por eso todos los ciudadanos debemos hacer que se respete el voto. Un país serio es democrático, donde se respetan las leyes y se respeta al que gana como dice el corrido, la canción de José Alfredo Jiménez, hay que cuidar la elección del 1 de julio y todos podemos participar independientemente de la militancia partidista”, expresó.

Señaló que los delincuentes electorales se apoderan de las casillas donde no existió participación ciudadana en la instalación y observación de las casillas.

“Sean del partido que sean, ayuden para que la elección sea libre, limpia haya democracia en nuestro país, se garantice que el voto sea secreto que no haya ninguna presión que los ciudadanos libres decidan quien va a ser el próximo presidente de México, quienes van a ser los diputados, los senadores, los gobernadores, los presidentes municipales”, expuso.

Comentarios
Cargando...