Pedirá el PRI a la PGR investigar posible ‘hit delictivo’ de sus candidatos

Para conocer origen de recursos y moral distinguida.

0 36

Por: Robert F. Salgado

Corresponsal de Acustik Noticias.

Cuernavaca Morelos 6 de febrero 2108.- Alberto Martínez González presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos aseguró que sus aspirantes a cargos de elección popular, tendrán que pasar un filtro en la Procuraduría General de la República y en Plataforma México, para estar seguros de que hay una transparencia en su persona, los recursos y moral distinguida en cada uno de los municipios.

Al término de un encuentro entre el aspirante al gobierno de Morelos Jorge Meade Ocaranza con representantes de los medios de comunicación, el además diputado local manifestó que se tendrá para ello el acercamiento con la PGR, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISN) y se tenga una prueba contundente para saber en que situación se encuentran los aspirantes.

Con ello, dijo queremos tener la certeza de que los candidatos son de una reputación y moral intachable, para que cualquiera de las personas que quiera contender a cargos de elección, estar seguros de que hay una transparencia en su persona, los recursos y moral distinguida.

Martínez González, insistió que con este filtro, “es asegurarnos que no ocurran ciertas situaciones en un futuro como ha sucedido en algunos partidos y mañana se tenga vergüenza de personas que nos lleguen a representar”.

Por otro lado, aclaró que, en el tema de Jesús García, aspirante al gobierno de Morelos que se inscribió para ello, dijo que se han reunido con él a efecto de que se sume a los esfuerzos de Meade Ocaranza, “su registro está ahí, tuvo alguna situación que no se comprobó en requisitos, pero seguimos en pláticas”.

Comentarios
Cargando...