Pacta precandidato Jorge Meade con comités priistas, para regresarle el ‘poder’ a la base

El líder Estatal Alberto Mtnez, advierte que no habrá venta de candidaturas.

0 52

Por: Robert F. Salgado

Corresponsal de Acustik Noticias.

Cuernavaca Morelos 5 Febrero de 2018. -La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional CDE PRI, al frente de Alberto Martínez González, y el pre candidato a gobernador por el mismo instituto político, Jorge Meade Ocaranza acordaron con representaciones municipales unificar criterios y “limar asperezas” con los liderazgos populares. El objetivo es “regresarle el poder político a la estructura y a los sectores del partido que han sido el pilar o eje rector por décadas de la lucha social y la democracia “vamos a regresarles algo que nunca debió sustraerse de ellos”.

En el salón “Lauro Ortega Martínez” el contendiente del PRI-PANAL dijo que el proceso de elección de perfiles para candidaturas a presidentes municipales y las regidurias se mantendrá al margen de las definiciones partidistas con el fin de no manosear las propuestas que emanen del resto de los sectores sociales de cara al proyecto electoral del primero de Julio “no habrá recomendados sino los mejores perfiles, para ello ya integramos seis hombres y el mismo número de mujeres listos para ganar la elección en las urnas”.

Por su parte el líder moral del PRI, Martínez González adivinó una cascada de críticas y de guerra sucia por parte de los adversarios políticos que le apostaron -dijo- a la ruptura o divisionismo del cuadro tricolor “estarán a la orden del día las descalificaciones, los embates y habrá de todo, pero hoy estamos más unidos que nunca”.

Negó que en el proceso de selección las candidaturas sean ofertadas al mejor postor o como moneda de cambio para el pago de compromisos, de las cuotas de poder “sí alguien dijo eso está equivocado, si lo hicieron antes, hoy no pasará, el comité le apostará a los mejores perfiles y cuadros priistas”.

Acto seguido ambos representantes de partido cerraron filas con los liderazgos y en la conferencia se nombró como coordinador de campaña a Rocío Carrillo y a Erick Castro como responsable de la agenda municipal y estatal del pre candidato Meade Ocaranza.

Comentarios
Cargando...