No hay modo de que Anaya tenga tantos millones: Zavala

0 46

H. Cecilia Hdez. Delgadillo

Ciudad de México. 28 de febrero de 2018.- Inexplicable la fortuna de Ricardo Anaya Cortés, señala la aspirante a una candidatura presidencial independiente, Margarita Zavala, quien se dijo sorprendida por la explicación que da del hecho su ex compañero de partido.

Entrevistada en ACUSTIK NOTICIAS, la ex primera dama reprobó la falta de valores en la política para luego señalar que las cuentas no salen, pues quien se decía al servicio público, como ella lo ha hecho, sabe gana.

“ He pasado por muchos puestos, pero también he visto lo que se haga con el servicio público y honestamente no hay modo de que tengas tantos millones a edad, y te diré a ninguna otra eh, tener esos millones. Si te has dedicado al servicio público y secretario particular, diputado federal, por dos añitos cada uno, pues no sale. Ni deben salir”, señaló.

Al cuestionarle sobre si Ricardo Anaya debe renunciar a la candidatura presidencial de la coalición ‘Por México al frente‘, Zavala Gómez del Campo, dijo que son decisiones personales; sin embargo son los ciudadanos los que deciden; esto en alusión a la petición que se maneja en Change.org para que renuncie.

Comentarios
Cargando...