Nexos con Rusia y Venezuela ‘ya chole’: AMLO

0 80

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Puebla, 3 febrero 2018.- ‘Ya chole con eso’ expresó el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador sobre la insistencia que se ha hecho de los presuntos nexos que mantiene con los gobiernos de Rusia y Venezuela en su proyecto político.

Entrevistado luego de concluir un mitin con militancia de Morena en Chiautla de Tapia, Puebla, el político tabasqueño dijo que recomendará al gobierno de Estados Unidos use de campaña otros temas y deje de “recargarse en México”.

Subrayó que ni con unos ni con otros mantiene relación y advirtió que no se permitirá la injerencia de otras naciones en asuntos que sólo competen a los mexicanos. Refirió que es una broma de mal gusto lo que declarara un diputado venezolano en el sentido de que Nicolás Maduro usaría recursos de ese país para financiar su campaña.

“Es una broma de mal gusto, no tiene sentido contestar, no sé ni quién es, ni me interesa como dicen los jóvenes ya chole con eso, yo puedo seguir diciendo que estoy esperando al submarino ruso que me traerá el oro de Moscú, voy a seguir pitorreándome de eso la verdad no es serio eso”, expresó.

Dijo que los de “la mafia del poder” están nerviosos porque sigue encabezando las encuestas, recordó que el empresario Claudio X. González pidió al presidente Enrique Peña enfrentarlo para evitar su llegada a la Presidencia de la República.

‘“Da hasta risa también. Dijo (Claudio X. González necesitamos enfrentar a Andrés Manuel, no podemos permitir que gane y haremos todo para que no gane y usted nos tiene que ayudar, y Peña dice riéndose son unos cretinos me acusan a mí de ratero, de ladrón y ahora viene este fresco a que me robe la presidencia, entonces cuando me lo platican hasta me cayó bien Peña”, añadió.

Comentarios
Cargando...