Ejecutan a regidor del municipio de Tecomán

0 48

Hugo Velázquez

Corresponsal Acustik Noticias

Colima, Colima, 20 de febrero de 2018.- Fue asesinado esta tarde el regidor tecomense Martín Cázares Zárate, quien recibió 5 impactos de bala, presuntamente a manos de 2 sujetos desconocidos que huyeron en una motocicleta.

De extracción panista, el regidor fue ultimado a las afueras de la ciudad, cerca del libramiento “Rubén Tello” y de los ranchos “Martel” y “El Sacrificio”, esto alrededor de las 6 de la tarde.

Cázares Zárate presidía la Comisión de Deportes en el Cabildo de Tecomán y hasta el momento las autoridades de la PGJE aun no han dado información sobre el caso.

En tanto el Ayuntamiento que preside José Guadalupe García Negrete, envió un comunicado en el que condenan enérgicamente la violencia en todas sus formas y lamentan lo ocurrido al edil.

Asimismo, externa el comunicado que deja en manos de “las instancias correspondientes y confiamos en que habrá resultados claros en torno a este hecho”.

Cabe destacar que homicidio del regidor sucedió un par de horas antes de una manifestación pacífica de empresarios y grupos organizados civiles frente a Palacio de Gobierno, para exigir se restituya el orden y la paz en el estado, esto luego que la semana pasada fuera asesinado un empresario en la capital del estado.

https://twitter.com/Reforma/status/966139861592956928

Comentarios
Cargando...