Diputado panista aseguró que fue PT, y no Morena, quien lo invitó a participar en encuesta rumbo al Senado

0 35

Por Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 16 de febrero de 2018.- El diputado panista Héctor Mendizábal Pérez confirmó que fue el Partido del Trabajo (PT), y no Morena, quien lo invitó a participar en la encuesta de la coalición #JuntosHaremosHistoria, integrada por las fuerzas políticas ya mencionadas, así como por Encuentro Social (PES).

“Agradezco la invitación y entiendo que por parte de Morena está el registro para el Senado de Primo Dothé, también hay otros dos partidos, agradezco que me tomen en cuenta porque de un lado a uno lo quieren expulsar y por el otro me invitan y por supuesto no somos monedita de oro”, refirió el blanquiazul.

Mendizábal Pérez no descartó en participar en dicha encuesta, “no tengo inconveniente en ser medido, finalmente es un instrumento y cada partido deberá tener lo suyo, pueden hacer una encuesta para medir la popularidad de cualquier persona”.

En cuanto a los resultados que pudiera emitir dicho instrumento, y sobre la posible ventaja ante Primo Dothé, el congresista consideró que aún falta tiempo para ello, y serán los partidos quienes decidan, “si me preguntan mi responsabilidad es ser diputado”, agregó.

El legislador reiteró que “no fue gente de Morena quien me invitó a ser candidato para el Senado sino representantes del PT, fueron ellos quienes me consideraron para este proyecto.

Lo anterior después de que Gabino Morales, exdirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, publicara por medio de su cuenta de Facebook que al integrante del PAN se lo chamaquearon con la propuesta.

“A Héctor Mendizábal se lo chamaquearon, o quienes le hicieron la propuesta no son las personas indicadas en Morena y la coalición #JuntosHaremosHistoria”, escribió.

Comentarios
Cargando...