Circula vídeo con Anaya en boda de Barreiro

Divertidas fotos de Anaya con peluca tipo Afro ya circula en las redes sociales

0 73

Por: Víctor Hugo Arteaga

ACUSTIK NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2018.-El candidato presidencial por la coalición México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, fue ubicado en la boda de su amigo Manuel Barreiro, comprueban videos que circulan en redes social.

En un video de un minuto 50 segundos de duración, se ve la fiesta de la boda de Manuel Barreiro, en el que se escucha Lo que pasó pasó de Daddy Yankee y De Reversa Mami, cantada por El Símbolo.

El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés aparece al segundo 39 vestido de traje color beige, en una fila y moviéndose al compás de De Reversa Mami, agitando su brazo derecho.

El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Belauzarán, declaró en conferencia de prensa la semana anterior, que Barreiro y Anaya Cortés sólo se conocían de forma superficial.

Barreiro, quien presuntamente armó una red financiera para vender la bodega de Anaya Cortés en más de 54 millones de pesos, fue ubicado por autoridades canadienses en su territorio.

El chofer de Barreiro, Luis Alberto López López, fue el primer accionista de la empresa Manhattan MasterPlan Develpment, y que después fue comprada por el empresario queretano Juan Carlos Reyes García.

Comentarios
Cargando...