Cae ‘La Keiry’, pareja sentimental de ‘El Tequilero’

0 108

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

San Luis Potosí, 1 de febrero de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a la pareja sentimental de Raybel Jacobo de Almonte, ‘El Tequilero’, líder de la banda delincuencia de ‘Los Tequileros’ en un domicilio de San Luis Potosí.

De acuerdo con la AIC, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), ‘La Keiry’, fue aprehendida junto con tres integrantes de su familia que colaboraban para esta organización dedicada principalmente a la producción y distribución de estupefacientes, así como al delito de secuestro en el estado de Guerrero.

Los familiares de ‘La Keiri’ detenidos en este operativo son: Juan Acosta Navarro, ‘La Piraña’, cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, en el estado de Guerrero, por la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Lisandro, menor de edad, tiene dos órdenes de aprehensión, una de ellas signada por el Juzgado Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, Guerrero, por el delito de Homicidio Calificado y otra por los delitos contra la Vida y la Salud Personal, así como por Secuestro Agravado.

Cae “La Keiry”, pareja sentimental de “El Tequilero”

Así como María Navarro Martínez, madre de los hermanos Juan, Lisandro y Keiry Acosta, y quien sería la encargada de administrar los pagos a los integrantes del grupo delictivo encabezado por sus hijos, así como ser la responsable de empaquetar estupefaciente en envoltorios con la finalidad de ser distribuidos en San Luis Potosí.

La diligencia de cateo, autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de San Luis Potosí, se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Charquillo de Saucito, en la capital potosina.

Se les aseguró un arma corta, cartuchos útiles, diversas dosis de una sustancia cristalina con las características propias del cristal, hierba verde, posiblemente marihuana, una báscula y dinero en efectivo.

https://twitter.com/PGR_AIC/status/959158937126875137

Comentarios
Cargando...