Busca Mikel Arriola, cautivar a juventud

0 68

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

Ciudad de México, 2 febrero 2018.- ‘Yo soy en candidato de los estudiantes y la juventud’, sentenció el aspirante al gobierno de la ciudad por el PRI, Mikel Arriola, ante jóvenes integrantes de la agrupación Juventud Popular, dependiente de la Confederación Nacional de Organizaciones CNOP.

Son los jóvenes el sector más afectado por los gobiernos de izquierda, refirió el precandidato, al momento de presentar sus propuestas en favor de la juventud capitalina.

Los factores económico y de inseguridad son los que más lastiman a este sector poblacional, por lo que, de ocupar el despacho del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se comprometió a que los estudiantes no pagarán transporte público, además de contar con un subsidio total para realizar el trámite de su título universitario. Además, adelantó que se instalará un sistema de alarmas en el transporte, para combatir la inseguridad.

En materia de empleo, el aspirante tricolor, hizo el compromiso de reducir los impuestos a las empresas que contraten jóvenes que cursan el último grado de su carrera; también anunció financiamiento y asesoría para quienes desén emprender un proyecto productivo; y para comunidades rurales, se otorgarán microcréditos para desarrollar proyectos enfocados en preservar la actividad agrícola.

Así mismo, anunció la creación de un fideicomiso para ayudar a los jóvenes a adquirir su primera vivienda, cercana a sus lugares de trabajo o estudio. Además, les garantizó el uso gratuito de las instalaciones deportivas del IMSS en la ciudad.

Posteriormente, ante medios de comunicación, y sin detallar de donde se obtendrán los recursos, indicó que eso no representa un riesgo para las finanzas capitalinas.

Comentarios
Cargando...